Maria Isabel del Carmen Becerra Salomón

4 años de diagnosticada y mastectomizada del seno derecho.

Conocí a la Dra. Blanca Meza y me platico del programa y me interesó mucho y se lo comparti a unas amigas que padecen de lo mismo que yo.

Comencé a tener dudas sobre esto del linfedema por que es poco conocido en el medio médico, ella me oriento pues empezaba a tener hinchado mi brazo. Recibí el tratamiento en el consultorio y salí beneficiada con la manga.

Desde entonces me cuido más y si siento molestia me lo vendo por que hasta eso que me enseño como drenar y vendar para no tener problemas. Estoy muy agradecida con la Dra. Blanca y con el apoyo de SEDESOL y la Asociación Mexicana de Linfología y Linfedema por que sin ellos yo no hubiese podido pagar el tratamiento y la manga.

 

Dios los Bendiga.

Marta Leticia Zapata Jiménez

Me diagnosticaron el 11 de Marzo con Cáncer de mama izquierda y fui operada el 11 de mayo del 2015, mi brazo estaba muy hinchado y me canalizaron con la doctora Blanca Meza, una persona me hizo el cuestionario para el programa de SEDESOL, y gracias a la doctora y al programa, para mi es una oportunidad a mi vida y a mi brazo izquierdo por que sino estuviera con el brazo muy hinchado, gracias al programa de SEDESOL, a la Asociación y a la Doctora Blanca por sus tratamientos y mi manga, saludos.

Gloria Teresa Rodríguez García

Me hicieron mastectomía derecha el 17 de octubre del 2014, acudí con la Dra. Blanca Meza pues mi brazo estaba hinchado y yo no tenia para pagar un tratamiento además que ignoraba totalmente lo del linfedema, la Dra. Blanca me oriento sobre el tema me dio tratamiento y vendaje para drenar, me enseño a vendarme y mi brazo mejoro en tan solo 2 días y todo fue sin ningún costo ya que me hizo estudio socioeconómico y me agrego al programa de SEDESOL. Muchas gracias a la Dra. Y a quienes hacen posible esta ayuda

 

Dios los bendiga.

Irene Verdín Rodriguez

Me hicieron la Mastectomía hace 5 años del seno derecho y en ese entonces no sabía nada sobre el linfedema, asi es que no tuve los cuidados necesarios pues yo debía trabajar y tenia una cenaduria donde estuve expuesta a labores muy pesadas como cargar el mandado y picar verduras, cocinar y freír antojitos por varias horas diarias, por lo cual al poco tiempo mi brazo se hincho y me dolía, a pesar de que usaba pomadas y geles, nada me ayudaba, sufrí mucho pues los drenes me decían que era normal hasta que conocí a la Dra. Blanca en el colegio donde nos apoyaron con prótesis, la Dra. Me apoyo mucho al inscribirme en el programa y me dio drenaje, vendajes y me enseño a hacerlo para mi misma, como usar la manga, también me apoyo con sesiones de terapia física con el Dr. Luis, cuando por la cirugía de reconstrucción se pego mi piel a la costilla y mi brazo no tenia movilidad a todo eso sin costo yo bendigo a la Dra. Blanca Y a todas las personas que hacen posible el que hoy yo pueda trabajar sin dolor en mi brazo y sin complicaciones para valerme por mi misma Dios los cuide siempre pues soy divorciada y de bajos recursos pero con muchas ganas de vivir y ser útil a los demás.

Patricia Araceli Cano González

Tengo 62 años y 3 años que me hicieron la mastectomía de la mama izquierda por cáncer de mama estuve en tratamiento con la Dra. Blanca Meza y recibí el drenaje linfático y una manga preventiva, me enseño a vendarme el brazo, los ejercicios y auto drenaje linfático. La Dra. Blanca es un excelente medico que tiene todos los conocimientos en lo que se refiere al linfedema y es una persona sumamente profesional y sobre todo un excelente ser humano, a quien admiro mucho, pues siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Erika Yaneth chavarria alvarez

Yo me entere que tenia cáncer el 10 de septiembre del 2014, y en 23 de diciembre 2014 empecé quimios y acabe en junio del 2015, me operaron el 20 de julio del 2015 mastectomía radical del lado izquierdo y no sabia los cuidados sobre el brazo y fui con la Dra. Blanca Meza, me revisó y mi brazo esta bien por el momento no se me ha inflamado y la Dra. Me dijo que yo nada mas ocupaba la manga preventiva y gracias a ella que me la donó gracias a su labor doctora Blanquita.

Glafira Alvarado Quezada

Mastectomía radical derecha en agosto del 2012 con mucha molestia en mi mano derecha hasta que conocí a la Dra. Blanca que me enseño a vendarme y me dio tratamiento sin costo, me apoyo con la manga, guante y vendas y lo mas importante que es la información detallada de los cuidados del brazo y mano, estoy en el programa de SEDESOL.

Hilda Medina Maruri

Diagnosticada en julio del 2014 y el 22 de septiembre de ese año me mastectomizaron mi seno izquierdo y en mayo se me hincho el brazo y fui con la Dra. Blanca y me receto la manga preventiva, yo compre la manga pero no me cobro la consulta y como me dijo que ya estaba bien mi brazo ya no me inscribí en el programa por no requerirlo.

Teresa Aurora Ayala Solis

Me diagnosticaron en agosto del 2013 y me mastectomizaron el 6 de enero del 2014 y también me dijeron que cuidara mi brazo y no lo hice, pues tenía que realizar el aseo de mi casa, se me hacia fácil barrer y trapear y después vinieron las consecuencias, pues se me inflamo el brazo y me dolía con ardor, hasta que la Dra. Blanca Meza me valoro y me hicieron un estudio socioeconómico, me hicieron drenaje linfático del brazo y vendajes y posteriormente me dio la manga y gracias a la información de cuidados y aplicación de la manga no se me ha vuelto a hinchar mi brazo, gracias a la Dra. Blanca Meza.

Please reload

A mí me operaron el 30 de mayo del 2013 del pecho izquierdo, me mastectomizaron y tomo tamoxifeno y por medio de Isabel conocí a la Dra. Blanca Meza, donde recibí su apoyo y fui candidato para la manga por medio de SEDESOL.

José de Jesús Orozco Martinez

Me realizarón mastectomía derecha en septiembre del 2010. Recibí tratamiento gratuito por parte de la Dra. Blanca y la Dra. Paty de drenaje linfático, el cual me ayudó mucho para bajar la inflamación de mi brazo, recibí capacitación de como vendarme y los cuidados que debo tener así como una manga gratuita.

Muchas gracias Doctoras, y al programa de SEDESOL por brindarnos este apoyo. 

Martha Elena Saldivar

Tengo mastectomía bilateral desde hace 30, la Dra. Blanquita me dio tratamiento y mangas, gracias a SEDESOL.

Rocío Aide Álvarez Tostado

Me diagnosticaron el 1 de enero del 2015 y el 21 de enero del mismo año me realizaron mastectomia radical del lado derecho, en agosto del mismo año luego de terminar mi tratamiento de quimioterapia me enviarón a laborar, trayendome esto como resultado linfedema en el torax, fui aceptada en el programa de la Dra. Blanquita donde se me apoyó y siendo que yo estaba usando la manga incorrecta, misma que se me cambio y otorgó junto con vendajes y tratamiento, dando excelentes resultados, he seguido los cuidados y ejercicios que me enseñaron para mantener libre de linfedema, sin mas doy mi agradecimiento a SEDESOL y muy especial a la Dra. Blanquita.

Alejandra Cruz Islas

Please reload

1/6

TESTIMONIO Y EVIDENCIA DE PACIENTES

TRATADOS EN AMLYLAC

1/8

1/6

1/8

1/6

SEDES

 

Calle  Tulum #4545 Col. Jardines del Sol C.P. 45050 Zapopan, Jalisco. México.

CONTACTO

 

TELÉFONOS: 3312812797 y 3334400185           CORREO: amlylac@gmail.com

VISITANTE No.