AMLYLAC es una Asociación Civíl privada constituida con la autorización y regida por el Instituto Jalisciense de Asistencia Social IJAS.

Sin fines de lucro, no influye en la legislación ni realiza actividades de proselitismo partidista o político. Se desempeña como Institución de beneficencia privada para personas, sectores marginados y grupos vulnerables de la sociedad.

1/2

AMLYLAC proporciona atención médica, educación y tratamiento interdisciplinarios para pacientes con linfedema de escasos recursos económicos y de grupos vulnerables, llevadas a cabo por personal capacitado y profesional.

Con responsabilidad social hacia nuestro país, fomentamos la cultura de la prevención de las enfermedades linfáticas y el linfedema.

 

Buscamos satisfacer la creciente necesidad de un trato digno y completo, interdisciplinario, transdisciplinario y multidisciplinario del paciente con Linfedema en México.

 

Atendemos a la población mexicana necesitada de tratamiento linfático por medio de la practica basada en la evidencia y formación continua del profesional.

 

Generamos el desarrollo de programas de educación, cursos, talleres, diplomados y formación continua para profesionales en ciencias de la salud y para la sociedad en general, con el fin de encontrar soluciones equitativas y de alta calidad para el tratamiento del paciente con linfedema.

NUESTRAS ACTIVIDADES

• Consulta médica de bajo costo o gratuita en especialidades múltiples para pacientes con Linfedema (oncología, angiología, cirugía general, oncológica y plástica, medicina familiar, gastroenterología, estética oncológica, nutrición clínica, ortopedia y traumatología)

 

• Fisioterapia de bajo costo o gratuita (traumatología, ortopedia, post y pre-mastectomía, estética, técnicas especiales y medios físicos aplicados al linfedema)

 

• Terapia Linfatica de bajo costo o gratuita para el tratamiento del linfedema (Terapia Tescongestiva Compleja)

 

•Asesoría y tratamiento nutricional de bajo costo o gratuito (oncologico y para el paciente con linfedema)

 

• Enfermería gratuita o de bajo costo (standar y oncológica)

 

• Psicoterapia gratuita o de bajo costo (tanatología, logoterapia)

 

• Material de tratamiento para el linfedema de bajo costo o gratuito (vendajes, materiales especiales, medias y mangas compresivas)

 

• Educación (Diplomados con aval universitario y por la AMLYLAC, conferencias, investigación científica, congresos, reuniones de actualización y científicas, asambleas, talleres para profesionales y/o pacientes)

SEDES

 

Calle  Tulum #4545 Col. Jardines del Sol C.P. 45050 Zapopan, Jalisco. México.

CONTACTO

 

TELÉFONOS: 3312812797 y 3334400185           CORREO: amlylac@gmail.com

VISITANTE No.