ASISTENCIA SOCIAL

   Fortalecer AMLYLAC, como institución privada de asistencia social cumple con varias tareas con el fin de incrementar la calidad de vida de personas de escasos recursos que sufren Linfedema y sus complicaciones brindando atención médica de calidad a bajo costo o gratuita según las posibilidades propias de cada paciente, que incluyen, pero no se limitan a: Valoraciónes especializadas, materiales de tratamiento, sesiones de tratamiento, mangas y medias compresivas, asesoría nutricional oncológica, psicologica y fisioterapia.

VALORACIONES ESPECIALIZADAS

  Las valoraciones de especialidad consisten en la consulta inicial, en la que se determina según la historia clinica del paciente y pruebas específicas realizadas por el profesional de la salud capacitado, un diagnostico preciso.

 

   Así mismo se determina cual es el orígen del problema y se descartan por medio de la valoración angiologica riesgos vasculares, se establece un tratamiento apropiado a la etapa o condiciones de la enfermedad y adaptado individualmente a las necesidades específicas del paciente.

1/1

MATERIALES DE TRATAMIENTO, MANGAS Y MEDIAS COMPRESIVAS 

  Debido al alto precio de los materiales requeridos para atender el linfedema, AMLYLAC busca facilitarlos a los pacientes de escasos recursos y grupos vulnerables por medio de descuentos, donaciones, o bien, conseguirlos en especie para que puedan ser utilizadas las variedades de vendas compresivas y espumas especiales necesarias durante el tratamiento del Linfedema.

1/1
1/1

  Las sesiones de tratamiento de terapia linfática son de alta especialidad, existen pocos terapeutas capacitados en México para atender la creciente necesidad y ademas suelen ser costosas debido al tiempo de tratamiento requerido para la recuperación del paciente.

Es por eso que AMLYLAC busca apoyar al paciente económicamente con el fin de garantizar su atención de calidad y contínua durante su proceso de terapia linfática y no detenga su tratamiento por falta de recursos económicos.

SESIONES DE TRATAMIENTO

  DUn tratamiento integral del paciente con linfedema, requiere tratamiento especial que abarque todas las areas de su persona. Que incluyen el área nutricional, psicológica y física. La atención de estas areas son indispensables para que la recuperación sea completa e integral. Por tal motivo, AMLYLAC busca ofrecer servicios de bajo costo o gratuitos complementarios a la terapia linfática (Terapia Descongestiva Compleja) con profesionales altamente capacitados que conozcan las necesidades específicas del paciente con Linfedema

NUTRICIÓN, PSICOLOGÍA Y FISOTERAPIA 

1/3

SEDES

 

Calle  Tulum #4545 Col. Jardines del Sol C.P. 45050 Zapopan, Jalisco. México.

CONTACTO

 

TELÉFONOS: 3312812797 y 3334400185           CORREO: amlylac@gmail.com

VISITANTE No.